Av. Juan B.Justo 2442 - Córdoba
TE: (0351)471-9939

Actividades y Horarios

Acuario Club te propone las siguientes clases de natación según sea tu interés:


Adultos (c/Profesor): Eligen esta actividad, las personas que desean aprender a nadar, a mejorar el nado, o a perfeccionarlo.

Niños y Jóvenes (6 a 15 años c/Profesor): En la primera clase se diagnostica el nivel de conocimiento y en función a esto, se los divide por edades y niveles.

Bebés y niños (1 a 5 años c/Profesor): El ingreso a la pileta debe realizarse con un acompañante. La ambientación y la adaptación al medio acuático son las primeras metas a cumplir, a través de juegos y canciones.

Gimnasia Acuática (c/Profesor): La recreación, la música y la actividad física basada en la elongación y relajación caracterizan a esta actividad que eligen los adultos mayores.

Práctica libre (sin Profesor): La misma la eligen las personas que saben nadar bien o que tienen un ritmo de nado. No hay un profesor que enseñe, corrija o perfeccione la actividad.

Rehabilitación (c/Fisioterapeuta): El profesional con la especialidad en hidroterapia planifica y realiza los ejercicios para cada paciente (niños o adultos) con patologías neurológicas o motoras.


En Acuario Club todas las actividades duran 1 hora. Se puede elegir la modalidad de 1 o 2 veces a la semana. Además en Acuario Club el cliente que no pueda asistir a la pileta, mediante una planificación podrá recuperar esa clase y así no perderse ninguna.

Ampliar Imagen

Haga click izquierdo sobre la planilla de horarios para aumentar su tamaño.


Revisación Médica: Lunes de 19 a 21hs.Miércoles de 19 a 21hs. Jueves de 19 a 21hs. y Sábados de 12 a 14hs Atiende por orden de llegada.

© Todos los derechos reservados
Córdoba - Argentina