Av. Juan B.Justo 2442 - Córdoba
TE: (0351)471-9939

Quienes Somos

Historia

Acuario Club es un emprendimiento familiar que nació como proyecto y comenzó sus actividades en el año 1993 brindando clases de natación en la ciudad de Córdoba.

Desde sus inicios, como en la actualidad,Acuario Club fué atendido siempre por sus dueños, con la intención de recibir, informar, atender y escuchar a sus clientes con la importancia que ello significa.

Con la convicción de que CLIENTE BIEN ATENDIDO, SIEMPRE VUELVE Y RECOMIENDA. Con esta estrecha y cálida relación, en Acuario Club nos comprometemos con nuestros clientes, con gran responsabilidad. Compromiso que se ve reflejado en la mejora continua de nuestras instalaciones a lo largo de estos años y responsabilidad de trabajar como establecimiento habilitado Nro:016489 en base a lo establecido en la ordenanza municipal Nro: 11.566.

En nuestras clases de natación nos acompañan Profesores y Licenciados de Educación Física, Fisioterapeutas y Médicos.

Misión

En Acuario CLub brindamos la oportunidad a toda la comunidad de Córdoba de disfrutar de unos de los deportes más saludables, brindando clases de natación ideales para el desarrollo de habilidades intelectuales y físicas, así como ofrecemos un ambiente agradable, alegre, donde el personal capacitado imparte clases de natación efectivas.

© Todos los derechos reservados
Córdoba - Argentina